Boxeo

El “Terrible” Corzo ganó por nocaut y sigue invicto

El catamarqueño se quedó con la victoria en el tercer round ante el bonaerense Juan Lucero.
domingo, 15 de mayo de 2022 00:47
domingo, 15 de mayo de 2022 00:47

El catamarqueño Gabriel “El Terrible” Corzo (16-0 con 13 Ko) estiró su invicto en el campo rentado al obtener su 16ta victoria el pasado viernes por la noche en la ciudad santafesina de San Lorenzo.

Corzo sacó del ring en tres vueltas a Juan “Juampy” Lucero (16-14-2 con 9 Ko) y se quedó con el triunfo por nocuat técnico.
En velada mundialista, denominada “Rugido de Gurisa” que el “Terrible” Corzo (69,500 Kg.) mantuvo su invicto al definir la lucha enviando fuera del cuadrilátero al bonaerense Lucero  (68,350 Kg.), que tras recibir una derecha  se recostó en las cuerdas y terminó atendida en el suelo y con un cuello ortopédico tras la dura caída.

El inesperado desenlace dejó como merecido ganador a Corzo en lucha que se encuadró dentro la divisional Superwelter (hasta 69,853 Kg.).

“El Terrible”, dirigido por su hermano Joel y actual campeón Welter FEDEBOL AMB, reapareció exitosamente tras estar inactivo desde diciembre de 2021 y ahora apunta a tener continuidad y volver a los primeros planos de la divisional a nivel país.
El evento se desarrolló en el Polideportivo “Héctor Gallucci” de la localidad de San Lorenzo, y fue televisado en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. 

Comentarios