Atletismo

Se realiza la Media Maratón “Fray Corre”, en Payahuaico

La largada para las distancias de 5, 10 y 21km, será a las 10 de la mañana. Infantiles desde el mediodía.
domingo, 22 de mayo de 2022 01:53
domingo, 22 de mayo de 2022 01:53

Con más de 700 atletas, hoy se llevará a cabo la 1ra. edición de la Media Maratón  “Fray Corre” en el kartódromo de Payahuaico, en Fray Mamerto Esquiú.

El evento entregará más de $ 100.000 en premios, tendrá la fiscalización de la Asocat y homenajeará a grandes deportistas de Fray Mamerto Esquiú como Juan Carlos Sueldo, cuyo nombre llevará  el premio 21k y Ramón Barrios en el premio 10k.
Participarán atletas, tanto de Capital como del interior y de las provincias de Córdoba,  Santa Fe, Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero.

La Media Maratón es organizada por la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y cronometraje de la prestigiosa firma TyR. La conducción estará a cargo de Fabián Ponce y como invitado especial Pablito Colombo, la voz del Running Nacional.
Habrá más de $ 100.000 en premios para las categorías competitivas y trofeos.

La inscripción para participar del evento cuesta $ 1.500 e incluye la entrega de kit deportista, consistente en: remera, cuello multiuso, Powerade, turrón y dos gel hidratantes, dorsal con su correspondiente chip y medalla finisher.

También habrá categorías infantiles de 4 a 13 años y categoría especial, siendo en ambos casos de inscripción gratuita.
Como broche de oro, el evento contará con la presencia de más de 300 miembros de la Escuela de Cadetes y de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Catamarca.

Las categorías 5k, 10k y 21k tendrán su horario de largada a las 10 horas, en tanto que las categorías infantiles y especiales lo harán a las 12.

Cabe señalar que la prueba tendrá además una Expo Fray donde se podrá adquirir indumentaria y accesorios deportivos, además habrá puestos de venta de productos saludables y food truck.

Comentarios