Ciclismo

Se corrió la séptima fecha de Sumalao

lunes, 9 de mayo de 2022 02:21
lunes, 9 de mayo de 2022 02:21

Con la organización de la Subcomisión de Ciclismo del Club Sumalao, se corrió la sexta fecha de la temporada, en el nuevo circuito rutero en la localidad de Las Tejas, con un número importante de participantes y con los siguientes resultados:
Master B: 1) Dante Palacio; 2) Ariel Retamozo; 3) Rubén Ocampo; 4) Eduardo Aredes; 5) José Luis Sayes; 6) Adrián Herrera; 7) Pedro Delgado.

Elite 2: 1) Tulio Canil; 2) Miguel Olmos; 3) Uriel Sosa; 4) Enzo Soto; 5) David Martorelli; 6) Javier Díaz; 7) Luciano Monjes.
Elite Sub 23: 1) Pablo Pacheco; 2) Facundo Silva; 3) Nicolás Calvimonte; 4) Javier Lencina; 5) Sebastián Coronel; 6) Emiliano Cardozo.

La organización agradeció a todo el personal de tránsito municipal de Valle Viejo por el excelente trabajo realizado en la ruta y también a los señores Gustavo Sotomayor y José Barroso por la colaboración para la premiación de los ciclistas.
También adelantaron que el sábado 21 de mayo se correrá la séptima fecha para las categorías Master D, Damas, Master B y Elite 2.

En tanto que el domingo 22 se correrá la Gran Clásica “20 Aniversario Homenaje a Don José Félix Castro”, con largada y llegada sobre la ruta provincial 33, en el puente de Sumalao.
 

Comentarios

Otras Noticias