Torneo Provincial de Fútbol

Coronel Daza, por la clasificación

El “Bandeño” necesita ante Estudiantes de La Tablada, sumar un punto para asegurar un lugar en los cuartos de final.
sábado, 18 de marzo de 2023 02:21

Se juega hoy la sexta y última fecha de la Zona B del Torneo Provincial de Fútbol “Gobierno de la provincia de Catamarca” - Copa “Bodas de Oro del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca” y toda la atención estará centrada en el partido que abrirá la jornada en el Estadio Bicentenario.


Desde las 18.00 se enfrentarán Coronel Daza y Estudiantes de La Tablada.


El “Bandeño” tiene 10 puntos y es el escolta del líder Villa Dolores (13), equipo que ya logró la clasificación a cuartos de final, además como ganador de zona.


Mientras que Estudiantes no ha podido sumar todavía en el torneo.


Coronel Daza está a un paso de la clasificación y quedar como uno de los tres mejores segundos, pero para ello, al menos esta tarde tendría que empatar.


El equipo de Banda de Varela, que es uno de los favoritos para ganar el Torneo Provincial, viene de sufrir una sorpresiva derrota en la fecha pasada al perder de buena manera ante Villa Dolores y hoy está obligado a no perder.
Para esta tarde el DT Marcelo Arias no podrá contar con el central Héctor “Turco” Acosta, que fue expulsado en el partido ante la “Villa”.


Estudiantes, buscará cerrar su participación de la mejor manera y eso significa que no querrá sumar otra derrota y ser un duro escollo para los “Bandeños”.

En el cierre
La jornada en el “Coloso de la Loma” se cerrará desde las 21.00, con el partido entre Villa Dolores y Defensores del Norte.


La “Villa” está invicto y ya metido entre los ocho mejores del torneo. Pero el objetivo es ganar para sumar la mayor cantidad de puntos que le permitan tener un cruce no tan complicado en los cuartos de final, además de la posibilidad de definir siempre de local.


El “Norteño”, sin chances de clasificación ya desde la fecha pasada, también intentará ganar para cerrar con una alegría.


Cabe acotar que los dirigidos por Hugo Soria vienen de ganarle a Estudiantes en la fecha pasada.

Comentarios