Liga Catamarqueña

Recibió la donación de un tractor y se arma el Futsal

miércoles, 22 de marzo de 2023 01:20
miércoles, 22 de marzo de 2023 01:20

En la Liga Catamarqueña, la tarde noche del lunes fue movida y muy redituable, teniendo en cuenta que en primer término, la empresa MARA realizó la donación de un tractor de gran porte, el cual era parte de un proyecto integrador para mantener y poner en condiciones el campo de juego y varios sectores del estadio Malvinas Argentinas.


En un pequeño acto que contó con las autoridades de la Liga, a la cabeza de la presidente Sylvia Jiménez, quien estuvo acompañada por algunos presidentes de clubes, firmó la entrega del tractor ante la responsable legal de la empresa, Gabriela Uriburu, y Santiago Gómez Bello, responsable de comunicaciones.


Jiménez agradeció el apoyo que viene brindando MARA, ya que también dio materiales de construcción, que están siendo utilizados para la restauración de tribunas, baños, vestuarios y salas de reuniones, por lo que muy pronto el Malvinas tendrá otro aspecto.


Tanto Gómez Bello como Uriburu sostuvieron que MARA seguirá apoyando a la Liga en su progreso y que es un plan de ayuda a todo el deporte provincial, además de acciones civiles como donaciones a escuelas, hospitales y la cultura.

Se viene el Futsal
En cuanto a la reunión semanal, los delegados tuvieron la petición por parte del secretario de Futsal y Fútbol Playa, Adrián Carrizo, para que designen delegados para la primera reunión, en la cual se les informará cómo será el primer torneo.


El vicepresidente de Villa Cubas expresó que por ser el primer torneo, los clubes tienen la opción de participar y de acuerdo al número de instituciones que lo hagan, será el tipo de competencia que se realizará, ya que por ser liga afiliada a AFA, podrán jugar Copa Argentina, Torneo Federal y otro tipos de torneos a nivel provincial, regional y nacionales.

Comentarios