Liga Chacarera

Lucas Cisternas sigue siendo el presidente

De manera unánime, por los clubes presentes, Cisternas tendrá mandato por un año más en la Liga Chacarera.
domingo, 2 de abril de 2023 01:52
domingo, 2 de abril de 2023 01:52

El viernes por la noche se concretó la Asamblea General Ordinaria en la   sede de la Liga Chacarera de Fútbol, en la cual Lucas Cisternas, fue elegido presidente por un período más. 


Con la presencia de once clubes participantes, ya que no estuvieron habilitados La Tercena, Las Pirquitas, Social San Antonio, Obreros de San Isidro, el Deportivo Sumalao, Social Rojas y Juventud Unida de La Falda, debido a que no están de forma regular en Personería Jurídicas, organismo provincial que lleva el control de las entidades y su funcionamiento.


La Memoria y Balance fueron  aprobados por unanimidad tras la propuesta de Oscar Vera, delegado asambleísta de Independiente de San Antonio. Posteriormente se eligió como Vicepresidente de la asamblea a Vera y Secretario a Ricardo Pacheco (Ateneo). 


Fue entonces que Pedro Calliero (Villa Dolores) propuso la continuidad de Lucas Cisterna como Presidente, moción que fue apoyada por Carlos Colombo (San Martín), Octavio Pacheco (Ateneo), Oscar Vera (CAI) y los demás clubes presentes. 


De esta manera, la Liga queda en situación regular para homologar todos los torneos que regula el Concejo Federal de AFA y mañana se realizará la sesión ordinaria en el Club San Martín, en el marco de su aniversario, para terminar de conformar la comisión directiva completa.
 

Comentarios