Liga Catamarqueña

San Lorenzo ante San Isidro y Ferro ante Defe van por la cima

sábado, 3 de junio de 2023 01:39
sábado, 3 de junio de 2023 01:39

Tres partidos en dos escenarios diferentes en la jornada sabatina le darán continuidad a la octava fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Catamarqueña.

 

Pelean el campeonato

En el Malvinas Argentinas, desde las 14.00 habrá dos encuentros. Abren la tarde Defensores del Norte y Ferrocarriles de Chumbicha.
“Defe” viene de un revés y necesita una victoria para no quedarse lejos de la parte alta de la tabla de valores, sobre todo teniendo en cuenta que enfrente estará un rival que lo tiene por arriba, pero cerca.

Ferro, por su lado, viene de una victoria y un parate, ya que el fin de semana pasado su partido ante Vélez fue reprogramado por la lluvia que hubo. Si bien el “Tren” está a seis puntos de Policial, una victoria de hoy lo dejaría a un paso, teniendo en cuenta que todavía le resta jugar con el invicto del certamen y recuperar ante la “V azulada”.

Luego, será el turno de San Lorenzo ante San Isidro. El “Santo”  del barrio Alem está aceitado, en cada partido crece su juego y demuestra que quiere el título. De ganar, habrá alcanzado nuevamente a Policial, trasladándole la responsabilidad al puntero.
San Isidro, en tanto, está con el peor promedio, último con un punto y una abultada diferencia de goles en contra, por lo que buscará un resultado positivo.

Clásico en Capayán

Finalmente en Huillapima, desde las 15.00, se verán de nuevo las caras Independiente y Rivadavia, para jugar el clásico local, buscando una victoria que los posicione de la mejor manera en el tramo final del torneo de Ascenso. Este partido corresponde a la séptima fecha, ya que fue postergado por las lluvias del fin de semana pasado.
 

Comentarios