Será a las 14.40 en el Aeropuerto Felipe Varela

El músico español David Bisbal arriba hoy a Catamarca

Será el espectáculo más impactante del año.
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

A las 14.40 arribará al aeropuerto Felipe Varela el músico español David Bisbal, dentro del marco de la actuación prevista para mañana en la Liga Catamarqueña de Fútbol, donde presentará su último material discográfico en el marco del Tour 2010 “Sin Mirar Atrás”.
De esta manera, el cantante español llega por primera vez a la ciudad de Catamarca y al norte del país, en el marco de la gira por Argentina, Tour 2010, que prevé para mañana, a las 21, un espectáculo de primer nivel y, seguramente, el más importante del año para esta provincia.
De acuerdo con lo informado por Luis Rosales, responsable local de la organización del evento, Bisbal arribará en vuelo regular a la provincia, por lo que esperaba que los jóvenes y fanáticos se acerquen al aeropuerto local a recibir a su ídolo.
Además, se informó que esta noche, a las 21, se efectuará una conferencia de prensa con medios acreditados, en instalaciones de un hotel céntrico. Por otra parte, ya se encuentra armado el mega escenario donde actuará el musico español, destacándose el diseño de escenografía y luminaria de última teconología.
“Tenemos un 50% por ciento del estadio cubierto, pero se avanza con la venta muy rápido. Hay demanda de provincias vecinas, incluso desde Mendoza llegará gente”, explicó Rosales .
Tras recordar que el punto central de venta de entradas es Sarmiento 475, local 1, Rosales dejó entrever la posibilidad de la realización de un evento mañana, en horas de la mañana, con la presencia del intendente Ricardo Guzmán.
 

Comentarios

Otras Noticias