El año de estreno sería 2014

Se viene Kill Bill 3, la última saga del genial Tarantino

viernes, 8 de abril de 2011 00:00
viernes, 8 de abril de 2011 00:00

La actriz Daryl Hannah afirmó hoy que aún desconoce si la tercera parte de Kill Bill contará con escenas de animación computarizada o protagonizadas de forma directa por sus actores. Sin embargo, sí afirmó que esta se realizará, pero indicó que no podía revelar mayores detalles.

Hannah interpretó a Ellen Driver en las dos exitosas partes de Kill Bill dirigidas por Quentin Tarantino, donde da vida a una asesina sanguinaria que podría volver a las pantallas de cine en 2014, año previsto para el estreno del tercer volumen de la saga de acción que encumbró a Uma Thurman como heroína justiciera.

La artista, que se encuentra en la Mostra de cine de Valencia, explicó que el propio realizador aún no determinó cómo llevará adelantes lasescenas de acción. Aunque sí dejó en claro que el la distancias entre las anteriores películas (2003 y 2004) y esta tercera se debe a que los personajes que llevarán adelante el centro de la historia eran demasiados jóvenes como para que fuera creíble. Por eso mismo, la fecha estipulada en principio para el estreno es el lejano año 2014.

Comentarios

Otras Noticias