Lo que podes ver en Netflix en Noviembre

martes, 30 de octubre de 2018 20:47
martes, 30 de octubre de 2018 20:47

La sexta y última temporada de “House of cards” y el lanzamiento de “Narcos: México” se destacan entre los estrenos más importantes de Netflix, en materia de series, para noviembre.

Entre las películas, “La balada de Buster Scruggs”, de los hermanos Ethan y Joel Coen, es la que ha despertado mayor expectativa.

“House of Cards”, sexta temporada (se lanza el viernes 2).- Los siniestros manejos de Frank Underwood (Kevin Spacey) para llegar a la presidencia de Estados Unidos terminaron abruptamente con la salida del actor, a causa del escándalo por abuso sexual. Como protagonista quedó Robin Wright, en el rol de Claire, su esposa y sucesora en el poder.

“Narcos: México” (viernes 16).- Diego Luna es el protagonista de la nueva temporada de la serie, que comenzó narrando la historia de Pablo Escobar y ahora se muda a México. La trama arranca con la creación del cártel de Guadalajara, en los 80, bajo las órdenes de Félix Gallardo, que consigue unir a los pequeños traficantes que operaban hasta entonces. Su principal rival será el agente de la DEA Kiki Camarena, desplazado desde California a un destino mucho más complejo de lo que creía.

“El método Kominsky” (viernes 16).- Chuck Lorre es el creador de esta comedia cuyo principal atractivo son sus protagonistas, Alan Arkin Michael Douglas. Interpretan a dos amigos que afrontan como pueden que son viejos, que sus cuerpos no responden como antes y que no son las mismas personas que cuando se conocieron por primera vez. Capítulos cortos y diversión asegurada.

“Super Drags” (viernes 9).- Tres drag queens fabulosas tienen superpoderes y se dedican a luchar contra el mal. Esta comedia animada para adultos es protagonizada por tres chicos que de día tienen un aburrido trabajo en una tienda y, por la noche, se transforman en superheroínas armadas de glamour, pelucas y purpurina.

“Baby” (viernes 30).- Esta serie italiana está inspirada en un escándalo de prostitución de menores que tuvo lugar en un adinerado barrio de Roma en 2014. Varias adolescentes se prostituían para comprarse ropa cara y los últimos gadgets tecnológicos, y el caso generó un gran revuelo en el país.

“1983” (viernes 30).- La primera producción original de Netflix en Polonia es un thriller ucrónico de conspiraciones. Cuenta la investigación de un policía y un estudiante de derecho de un atentado terrorista que sacudió al país en 1983 e impidió la caída del Muro de Berlín y de la URSS. Veinte años más tarde, diferentes fuerzas intentan mantener el secreto detrás de aquel evento.

“Trotsky” (martes 6).- Producción de la televisión que narra la vida de Leon Trotsky desde el principio de la Revolución de 1917, y que se estrenó coincidiendo con el centenario de ese hecho. Durante buena parte de la existencia de la URSS, el nombre de Trotsky era casi tabú, por lo que esta miniserie es, cuanto menos, curiosa.

“La balada de Buster Scruggs” (viernes 16).- La antología western de los prolíficos hermanos Coen para Netflix era una de las series más esperadas del año, pero finalmente se convirtió en un largometraje con seis distintas historias independientes sobre la frontera americana (con robos a bancos, grupos de teatro, mineros en busca de oro) ambientadas en el Lejano Oeste. Como película obtuvo el premio al mejor guión en el Festival de Venecia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias