El cuarteto cordobés, presente en el festival

Inédito: La Mona Jiménez estará en el Lollapalooza

El cuartetero comparte programación con Arctic Monkeys, Kendrick Lamar y Lenny Kravitz, entre otras tantísimas figuras. Queda definir en qué día de los tres se presentará.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 12:42

Carlos “Mona” Jiménez actuará en la edición 2019 del Lollapalooza Argentina, que se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Se convierte así en una de las máximas apuestas por la diversidad musical, que el año pasado fue encarada con Pablo Lescano y Damas Gratis, que tuvieron una exitosa presentación.

El cantante, máxima referencia de nuestra música regional, forma parte de una programación que se destaca como números centrales a Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki, entre otros tantos nombres de primer nivel. 

Los otros cordobeses considerados por los programadores aliados a Farrell son el dúo folk & pop Salvapantallas, el sofisticado grupo Telescopios y la etérea solista Candelaria Zamar. 

De acuerdo a lo informado por los organizadores, todas las preventas ya están agotadas y sólo se puede comprar tickets en Precio Final (abono de tres días) a $6500 más service charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.

Lollapalooza Argentina, es producido por Perry Farrell, C3 Presents, William Morris Endeavor (WME) y DF Entertainment.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
14%
Tristeza
7%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias