Sol Pérez contó por qué terminó con su último novio

“No suelo tener mucha suerte con los chongos”, aseguró.
jueves, 8 de noviembre de 2018 08:38
jueves, 8 de noviembre de 2018 08:38

Después de cortar abruptamente con el chico con el que estaba saliendo y subir a sus redes sociales la captura de un chat en el que lo tildaba de "pelot…", Sol Pérez estuvo como invitada a Todo por hoy, por El Nueve, y se confesó con Estelita, el personaje de Jey Mammon.

"Me considero buena persona y me llevo bien con todo el mundo. Es raro que me lleve mal con alguien. Aunque no soy de tener muchos amigos, mis amigos son los de siempre", comenzó diciendo la participante del Bailando 2018 para tratar de demostrar que no era conflictiva a pesar de su peleas en el certamen. Pero, enseguida, contó que no seguía a sus compañeros de colegio en Facebook. "Los bloquee a todos apenas terminé", aseguró entre risas.

Después, consultada por su relación con sus seguidores, Sol contó: "Tengo un fan que me regala bombachas. Capaz que me manda una torta con tres tangas". Pero explicó que no las usaba porque son "polémicas". "Por ahí me manda un hilo dental con el pompón en la cola o una que no tiene la parte de abajo como para un acceso libre", aclaró.

Sol contó que su mamá es quien le saca todas las fotos, aunque no es de opinar demasiado. "¿Le consultas por los chongos?", quiso saber Estelita. "Le cuento… Igual no suelo tener mucha suerte con los chongos. Nada", aseguró ella, para luego explicar el motivo por el cual terminó con el último, un chico que conoció en un boliche y que no pertenece al medio.

"Lo que pasa es que primero descubrí que seguía nenas que recién terminaron el secundario, un tipo de 30 años siguiendo a chicas de 19…Yo me pongo en la piel de mis primitas y no me cabe ni un poco. Entonces le empecé a decir que no me gustaba y ahí quedó", empezó contando Sol.

Y siguió: "Ayer estaba hablando con el pibe este que seguía a las nenas y me dice: 'Es que vos no me conquistas'. ¿Yo te tengo que conquistar a vos? Siguió la conversación y me dice: 'Andá con el viejo lesbiano'. ¿Qué es eso? Dice que es un nuevo meme que salió. Yo lo googleé porque estoy medio afuera de onda. Y le subí la captura porque no entendía de lo que me hablaba. Obviamente, le puse: 'Sos un pelot…'

Fuente: Infobae

 

¿Si finalmente pudo saber de qué se trataba el comentario de su ex? "Hay un meme con una canción que dice: 'Callate viejo lesbiano'. Es raro…", comentó dando por cerrado el tema.

 

Sin embargo, contó que suele conocer a sus candidatos en lugares nocturnos. "Yo soy muy de chicos de boliche, me gusta. Ahí me encaran. A éste lo había conocido el año pasado y hace poco recién empezamos a salir".

 

¿Si es de 'chapar' en público cuando recién conoce a alguien? "Intento que no, pero si estoy medio pasada de copas y tengo unas ganas incontrolables me lo chapo", confesó.

 

Enseguida, Sol contó que la mayoría de los chicos con los que salió no son conocidos. Aunque reconoció que sí hubo jugadores de primera división y que fueron "más de cuatro", además de algún que otro actor. ¿Políticos? "Ninguno, no me seduce el poder", aseguró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
85%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias