Juan Darthés tiene trabajo en Brasil

El actor consiguió un puesto laboral en el restaurant de su primo y estaría separado de su mujer María del Carmen Leone.
martes, 25 de diciembre de 2018 17:15
martes, 25 de diciembre de 2018 17:15

Tras la denuncia de Thelma Fardín en contra de Juan Darthés por violación, el actor viajó a Brasil, su tierra natal, para alejarse de las críticas.

El actor viajó con sus hijos, pero uno de ellos se volvió para pasar Navidad con su madre. Según el ciclo "Confrontados", Darthés pasa sus peores días en San Pablo. Así mismo fue su noche buena debido a la grave acusación que enfrenta y porque estaría separado de su mujer María del Carmen Leone, quien en varias ocasiones lo defendió. 

A pesar del escrache que recibió en suelo brasileño, el cantante ya consiguió trabajo en el restaurante de su primo y estaría en la búsqueda de abogados que lo asesoren en la causa de Thelma iniciada en Nicaragua, donde se produjo el abuso sexual según contó la actriz en una conferencia de prensa. 

Pero eso no es todo, porque también Darthés planea brindar entrevistas telefónicas para "limpiar su imagen" en los próximos días.

37%
Satisfacción
4%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias