Amalia Granata reveló que quiso adoptar a la beba de la nena violada en Jujuy

jueves, 24 de enero de 2019 18:40

Amalia Granata contó que tuvo intenciones de adoptar a Esperanza, la beba que nació prematura y sobre la cual se habían puesto los ojos del país al no realizarse un aborto luego de que su madre de 12 años fuera violada.

De acuerdo a lo que publica Vía Pais, la periodista había sostenido que lo correcto era que la niña de 12 años, madre de la bebé, diera a luz y luego otra familia se hiciera cargo de su hija.

“Si no cuidamos a los más indefensos somos inviables. El egoísmo, el odio, la maldad se apoderó de mi país. Tristeza. A esa nena la volvemos a violar asesinando a su hijo de 6 meses #CuidemosLasDosVidas”, había publicado durante la polémica.

Luego en un programa de televisión reveló que su intención había sido hacerse cargo de la pequeña una vez que nació: “Con mi pareja estábamos haciendo averiguaciones para entrar en la lista de espera para adoptarla“.

“Abrazo a la nena de 12 años porque fue de una valentía enorme (…) deseo que sea protegida por el estado”, concluyó.

38%
Satisfacción
5%
Esperanza
47%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/1/2019 | 19:17
#149006
Una verdadera madraza y mujer que superó prejuicios y hoy se planta en la vida con más solidez que las idiotas útiles políticamente correctas

Otras Noticias