Save de date: Watchmen podrá verse una y otra vez

Este domingo llega a Sensa la serie más esperada por los fanáticos de los cómics.
viernes, 18 de octubre de 2019 13:15
viernes, 18 de octubre de 2019 13:15

La fecha de este domingo 20 de octubre ya está reservada para los fanáticos de los cómics y los súper héroes. Es que, además de ser el Día de la Madre en Argentina, durante la jornada dominical se estrenará la adaptación de HBO de Watchmen, historia que originalmente fue creada en la década de los 80 por el guionista Alan Moore, el dibujante Dave Gibbons, y el entintador John Higgins.

En esta nueva versión, que está a cargo de Damon Lindelof (el co creador de la popular Lost), los hechos narrados transcurren varios años después del cómic y la propuesta cuenta con un elenco de renombrados actores de Hollywood como Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson y Robert Redford.

Capítulo por capítulo, se podrán conocer más detalles de los nuevos “vigilantes” y cada estreno estará en la plataforma de contenidos en vivo y bajo demanda Sensa, para ver una y otra vez.

Mientras, también se estrenará esta semana el polémico film El Odio que Das en Fox Premium, que versa sobre la historia de una adolescente afroamericana cuya vida transita entre el barrio pobre donde vive y la escuela de clase alta a la que asiste, cuando el crimen de su mejor amigo en manos de un policía pone en jaque el equilibrio entre ambos mundos.

También esta semana llegan la miniserie Catherine The Great (HBO), una nueva temporada de Alerta Aeropuerto (Nat Geo) y el segundo ciclo de Casas Rodantes Increíbles (Discovery World)

¡Sensa es la evolución del contenido!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias