Jimena Barón a los besos en un boliche de Catamarca

martes, 26 de noviembre de 2019 08:26
martes, 26 de noviembre de 2019 08:26

Un nuevo romance asoma en la vida de Jimena Barón y ella no lo niega. El hombre en cuestión es el cantante Romeo El Santo.

La relación comenzó como algo estrictamente laboral. Recientemente grabaron un tema llamado Para nosotros; circularon fotos promocionando el material, y luego de los shows que brindó este fin de semana en nuestra ciudad se mostraron mimosos.

Ángel de Brito contó la primicia y mostró las fotos de la parejita. "Vamos a confirmar el nuevo romance de la señora Jimena Barón. Está saliendo o empezando algo porque hay besos con el cantante Romeo el Santo", disparó el conductor en su programa. Inclusive mostró fotos de ambos, a los besos, durante un show que dieron en Catamarca el pasado fin de semana.

Ante el asombro de sus compañeras, de Brito agregó que "Romeo es el cantante que hizo el nuevo tema con Jimena. Están cantando y presentando un nuevo corte. El fin de semana estuvieron a los besos", explicó.

Y agregó que "fue en Catamarca, en un boliche. Y ahí estuvieron ellos. Es un pibe de una familia humilde de Florencio Varela. Es súper laburador y tiene mucho talento. Es músico porque lo mamó de su mamá y es uno de los pocos artistas nativos argentinos del reggaetón", cerró como dato.

"Parece el nieto de ella", fue el picante comentario de Yanina Latorre mientras se veían las imágenes de la pareja. Con respecto a esa consideración, Jimena respondió en su cuenta de Twitter: "Siempre amorosas. Gracias".

Al ver la noticia en Twitter y la frase de Latorre, Barón contestó con ironía y no negó la información: "Siempre amorosas, ¡gracias!".

Por su parte, si bien Romeo no confirmó ni desmintió nada sobre el tema, hace apenas unos días publicó en su cuenta de Instagram una foto con Jimena y el siguiente texto: "Por k no nos vamos antes k sea tarde para nosotros", junto con un corazón rojo.

La última publicación del cantante es un video del show, con la leyenda: "Guacho increíble las sensaciones que tuve este fin de semana. Quiero agradecer desde lo más profundo de mi cora a la jefa @jmena y @lucasbiren por brindarme esta oportunidad y creer en mí. Nunca me imaginé poder trabajar con gente tan profesional y talentosa, todavía no caigo realmente de nada".

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

29/11/2019 | 08:30
#149006
a quien le importa!!
26/11/2019 | 13:30
#149005
Es Diego Soto Moya
26/11/2019 | 13:00
#149004
No hay cosa más hermosa que el AMOR, que lo disfruten mucho y sean felices. Las opiniones de los demás sobran. La pareja es de a 2. Se ven lindos!!!

Otras Noticias