Le enseñaron a Sol Pérez a fingir un orgasmo en vivo

Nora Cárpena estuvo como invitada a La Peluquería de Don Mateo (América) y en una clase magistral de actuación, le enseñó a Sol Pérez cómo se finge un orgasmo.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 16:18
miércoles, 6 de noviembre de 2019 16:18

Sobre el final del programa, la actual "Bebota" de La Peluquería de Don Mateo recordó que la actriz ya había fingido un orgasmo en Incorrectas (América) a pedido de Moria Casán, y le pidió que le enseñara. Encantada, Cárpena accedió a darle una sensual clase.

"Yo vi que usted fingió un orgasmo en Incorrectas y vi  que lo hizo muy, muy bien, y quiero aprender a hacerlo", le dijo Sol. "¿Vos querés aprender a hacerlo? Vos seguime. Vení", la desafió Cárpena.

A lo Meg Ryan en Cuando Harry conoció a Sally, la panelista de Incorrectas volvió a recrear la mítica escena del restaurante de la película de 1989 y comenzó a realizar sensualesgemidos acompañados por gestos de placer mientras se contoneaba en la icónica silla de barbero.

"Voy a perder mi título de actriz seria", lanzó Nora ante la sorprendida mirada de Mariano Iúdica y Coco Sily, quienes no paraban de aplaudir la excitante simulación que brindó. "Me van a criticar mis amigas", bromeó. "¡Impecable!", tiró Sol.

Fuente: Exitoína

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

6/11/2019 | 18:34
#149006
Este mensaje para los que escriben estas babosadas, se pelan hablando de la denigraciòn de la mujer y el alzado calentòn que pone estas notas es complice de las fuentes de informaciòn que ponen al pie de la misma.Aparte de aborteros son unos malditos hipocritas que enferman. Ustedes son unos desquiciados alucinando con Sol Perez, que estàn a la espectativa para ver que hace.En vez de ser un diario de informaciòn parece una revista porno.Llenos de enfermos psicòticos que por medios de escritos ocultan la verdadera cara de lo que son.

Otras Noticias