Julieta Prandi de novia con Guido Sardelli, el guitarrista de Airbag

La actriz confirmó su romance con el "Bon Jovi argentino". Con una sonrisa, respondió a los rumores: "Es reciente. Estamos bien, tranqui".
martes, 24 de diciembre de 2019 16:31
martes, 24 de diciembre de 2019 16:31

Julieta Prandi sorprendió al revelar su romance con Guido Sardelli, cantante y guitarrista de Airbag. La modelo se encontraba en Carlos Paz ensayando para protagonizar la obra "Atrapados en el museo" cuando Pablo Layus, en el programa Pamela ala Tarde, le consultó sobre los rumores.

Prandi, de 38 años, y el músico, de 31, se conocieron en octubre, cuando la banda compuesta por los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli oficiaron de teloneros del grupo Muse en el Hipódromo de Palermo.

"Uno conecta o no conecta, fluye o no fluye. Es reciente. Estamos bien, tranqui".

Se volvieron a encontrar el sábado pasado en un show que dio la banda en el Teatro Vorterix, al que Julieta asistió. Pero, para pasar inadvertida, la modelo se ubicó en una platea lateral y no en el sector VIP.

Ahora, admitió estar "muy bien" a nivel sentimental y consultada sobre si sus hijos, Mateo (8) y Roco (4), estaban al tanto de la relación, Prandi explicó que no, ya que la historia "es muy reciente".

"Los míos saben en qué ando y me ven cómo estoy. Pero nada más...".

Hace unas semanas Julieta denunció a su ex, Claudio Contardi, por violencia psicológica contra ella y sus hijos y estafa económica.

Luego, logró que la Justicia dictaminara una restricción perimetral para que el hombre con el que compartió diez años de su vida no pudiera acercarse a ella y también contó con una medida cautelar para que los niños no pernoctaran en la casa de su padre.

Finalmente, luego de un año de lucha, en el mes de noviembre la modelo obtuvo su sentencia de divorcio, pero todavía continúan los conflictos con su ex por la división de bienes y el régimen de visita de los menores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias