More Rial, sobre su madre: "Me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así"

viernes, 17 de mayo de 2019 08:50

Flor de la V invitó al living de su programa Flor de Tarde a More Rial para hablar de la reconciliación con su padre, de su denuncia penal contra La Faraona y sobre su incipiente maternidad.

El momento más duro de la nota fue cuando Morena reveló cómo enfrentó sus problemas de sobrepeso y cómo eso la ayudó a fortalecerse.

“Siempre te vi como una nena muy segura”, dijo Flor de la V y Morena respondió: “Me pesaba como cualquier persona que tiene sobrepeso, pero de ahí…”.

La primera parte de la entrevista Flor y Morena compartieron cámara con Francesco, el pequeño nieto de Jorge Rial, pero cuando empezó a llorar lo tuvieron que sacar del aire.

Volviendo a la nota, Morena confesó que desde chica le hacían bullying en el colegio y la cargaban también en las redes sociales. “Desde que me operé (en referencia a un bypass gástrico que se realizó hace dos años) todo cambió, pero me siguen diciendo gorda”, dijo.

Ante la consulta sobre si hablaba del tema con su familia, ella respondió que no, que se tragaba todo ella sola. Contó además que en un momento había decidido no ir al colegio y la llevaron a hablar con un psicólogo. Reveló que una vez sus compañeros llegaron a empujarla por la escalera. 

“Creo que hay muchos padres que no se dan cuenta de que sus hijos sufren un montón”, dijo Morena. 

Y luego fue al hueso con su declaración diciendo que su madre (a quien ella ya no llama “mamá” porque hace nueve años que para ella “está muerta”) la sentaba en la cocina y le ponía el programa Cuestion de Peso. 

“Me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Yo estaba traumada de chiquita y me mandaban a Ravenna, me mandaba a hacer dietas. ¡Un horror! Desde los 5 años me llevaban al nutricionista. Eso no es normal. A los 5 años es para traumarte".

Fue ahí cuando Flor preguntó: "¿Tu papá sabía que te hacia estas cosas?". Y Morena respondió: "No, eso se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar".

Con información de La Voz del Interior.

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
25%
Tristeza
12%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

17/5/2019 | 16:04
#149006
y tenia razon
17/5/2019 | 10:44
#149005
Y no se equivoco para nada , la mamá .-

Otras Noticias