¡Escalofriante! Así es el primer tráiler de ‘It: Chapter 2’

Se presentó el primer tráiler de la película IT: capítulo 2 y esto ha causado expectativa entre los fans, pues ahora se trata de cómo el club de los perdedores regresa para vencer al malvado payaso Pennywise.
jueves, 9 de mayo de 2019 16:24
jueves, 9 de mayo de 2019 16:24

Esta ha sido una de las películas de terror más taquilleras de la historia y una de las más esperadas en el 2019.

Según la industria del cine, en la primera entrega se recaudaron 700 millones de dólares a escala mundial y en esta segunda entrega Warner se espera supera la cifra anterior.

La secuela de Andy Muschietti que se refiere a la novela de terror de Stephem King se exhibirá en los cines a partir del 6 de mayo próximo.

El capítulo dos también será dirigido por Muschietti y la sinopsis se refiere a “Veintisiete años después de los eventos de verano de 1889”, y es momento en que el club de los perdedores regresa a la ciudad de Derry, Maine, para derrotar al malvado payaso Pennywise.

Otro de los atractivos del capítulo dos también será el reparto estelar que sustituye a los niños actores de la primera parte, está; entre estos actores están James McAvoy, James Ransone, Andy Beam y Jessica Chastain.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias