La confesión sexual de Silvina Luna: "Supera a la del viñedo"

Además, en tren de confesiones sexuales, Silvina Luna admitió haber tenido "una experiencia homosexual".
jueves, 18 de julio de 2019 15:35
jueves, 18 de julio de 2019 15:35

Varias famosas se animaron a relatar confesiones sexuales en televisión, pero fue Silvina Luna la que sorprendió al admitir que su anécdota "supera a la del viñedo".

De esa manera la exparticipante de Gran Hermano preparó a los presentes para contar la experiencia que, según ella, dejó atrás a la del encuentro sexual en un viñedo, cuyo video se viralizó en redes sociales en 2011, y que le valió un fallo judicial a favor en el juicio contra Google y Yahoo.

Consultada por lugares extraños donde tuvo sexo en el programa de Moria Casán, Silvina Luna describió: "Fue en un teleférico en Salta. ¿Viste esas 'bolitas' que llevan a dos personas y se van moviendo? Bueno, ahí".

Y como si ese relato no pudiera dejar a varios con la boca abierta, Silvina contó que "también tuve una experiencia homosexual con mi novio y otra chica".

Además, la ex Gran Hermano admitió haber probado tener sexo en camarines, y sobre eso añadió: "Me gustaba mucho el riesgo y la adrenalina, que de pronto te golpearan la puerta o te interrumpieran".

Antes de ella, Sofía Zámolo afirmó haber tenido sexo con su marido en el baño de un restaurante en Brasil, Nora Cárpena también se refirió a sexo en camarines y Mica Viciconte habló sobre un encuentro sexual con Fabián Cubero en una playa. "También fue en Brasil, en una escollera, sobre una piedra. Era incómodo. Además pasó un barquito y nos vio. ¡Un desastre!".

24%
Satisfacción
6%
Esperanza
8%
Bronca
5%
Tristeza
1%
Incertidumbre
53%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias