Horacio Pagani se "desnudó" para compararse con De Rossi

martes, 23 de julio de 2019 07:25
martes, 23 de julio de 2019 07:25

El mediocampista Daniele De Rossi se entrenó en un club amateur italiano antes de viajar a la Argentina para incorporarse a Boca Juniors. Además, mostró su torso y, a pesar de que lleva dos meses de inactividad, exhibió una forma física impecable. Esa era la noticia en debate en la mesa del programa Estudio Fútbol, cuando el periodista Horacio Pagani se animó a su máxima osadía en vivo, para sorpresa de sus compañeros.

"¡¿Qué tiene de estado físico?! Es un tipo común, mirá la grasa que tiene en las tetas", refutó Pagani. "Sacate la camisa", lo desafió Marcelo Palacios, en el rol de conductor. Y el panelista, de 75 años, comenzó a quitarse primero la camisa, y luego la remera, ante el asombro y las risotadas de sus colegas en el estudio. "¡Vas a quedarte en cuero al aire!", reforzó sus movimientos Palacios.

Ya despojado de ropa desde la cintura hacia arriba, Pagani posó junto a la pantalla gigante donde estaba la imagen de De Rossi. Y trabó, cual fisicoculturista, mirando hacia ambos lados. "¡Estamos al aire!", gritó Leonardo Farinella. "A las autoridades hay que decirles que no tuve nada que ver con esto", se excusó Palacios.

"¿Hay mucha diferencia en el cuerpo?", preguntó luego Pagani, mientras volvía a ponerse la camisa. "¿Esta fue la máxima, no?", se preguntó Juan Pablo Marrón, otro integrante de la mesa.

"Fijate si no hay foto de De Rossi mostrando lo que tiene abajo, porque también quiere sacarse los pantalones", bromeó Farinella, ante la sonrisa de Pagani. Más allá de sus análisis y de su defensa de una filosofía de juego, el periodista suele ser noticia cuando pierde los estribos en el fragor del debate. Esta vez, para criticar el arribo de De Rossi a Boca, se destapó como nunca antes. Y se transformó en tendencia en las redes sociales, que resultaron una usina de sentencias de admiración, burlas y memes por la ocurrencia de Horacio.

Con información de Infobae.

61%
Satisfacción
3%
Esperanza
11%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias