Nicole hizo una cámara oculta para demostrar que no sabe dónde viven sus hijas

martes, 20 de agosto de 2019 07:52
martes, 20 de agosto de 2019 07:52

Nicole Neumann sigue sumando problemas con su expareja el futbolista Fabián Cubero.

Esta vez parece que Nicole fue a buscar a sus hijas pero como no sabe dónde vive exactamente el padre grabó una cámara oculta para demostrarle a todos el momento que está viviendo.

Toda la extraña situación fue relatada en Twitter por el periodista Lío Pecoraro, quien escribió: “La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa del 13. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro”.

Y el periodista siguió: “En la búsqueda de las nenas se dirige a retirarlas por el domicilio de padre pero en la seguridad le dicen que no se encuentra el sr Cubero y tampoco le indican en qué piso vive. No es la primera vez, cuentan”.

Pecoraro compartió el video en formato “cámara oculta” que hizo Nicole en donde se puede ver que la modelo pregunta por el piso a donde viven sus hijas y el guardia le niega esa información porque no está autorizada para darla. 

 

7%
Satisfacción
4%
Esperanza
46%
Bronca
7%
Tristeza
2%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios

20/8/2019 | 21:30
#149006
A quien le importa el tema este.

Otras Noticias