Sol Pérez quiere ser diputada: "Las mujeres tenemos que estar aclarando siempre que podemos pensar"

La modelo expresó sus deseos de incursionar en el mundo de la política, como lo hizo Amalia Granata. "Quiero ayudar a la gente", aseguró.1
miércoles, 7 de agosto de 2019 15:51
miércoles, 7 de agosto de 2019 15:51

Sol Pérez se animó a expresar en televisión sus deseos: adentrarse en el mundo de la política. "Quiero ser diputada, pero no quiero un peso, yo trabajo gratis. No quiero cobrar, quiero ayudar a la gente", le dijo a Pia Shaw en Infama.

Como lo hizo al periodista Amalia Granata, la panelista de televisión y conductora opinó sobre la electa diputada provincial de Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida: "Me parece que (Amalia) se plantó y dijo 'lo que yo quiero es la política'. Hay que tener demasiada garra para ser mujer y sobretodo del medio, para cambiar y meterse en la política. Porque como le ha pasado después te tiran carpetazos e historia por la cabeza".

"Las mujeres tenemos que estar aclarando todo el tiempo 'Ah, podemos pensar' y te equivocás una vez en algo y volvemos para atrás, volvés a ser la tontita que solo se tiene que reír".

La idea nació luego de una tragedia familiar: en junio de 2016, su abuela murió luego de ser atropellada por un auto enfrente del hospital Bocalandro, en Loma Hermosa y nunca supieron quién fue el responsable de su muerte.

"Lo de mi abuela fue un antes y un después. Me cambió a mí en todo: mi forma de pensar la vida, mi forma de plantarme ante un laburo, ante una relación, ante mi familia. Cuando uno vive situaciones que son límite te marcan y ya no volvés a ser igual", contó Sol Pérez.

"Creo que somos muy egoístas. Hoy en día votamos con el bolsillo y no podemos ver más allá del partido político al que cada uno pertenece o la ideología que tengas".

"Ya te llamaron de algún partido político?", le preguntó la conductora. Me hablan bastante de política" contestó Sol. 

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
68%
Indiferencia

Comentarios

11/8/2019 | 15:36
#149006
Te voto aunq te postules como diputada en la luna, ahora elisa y es joda....sigan siendo el terror de las medialunas y el dulce de leche, jejejeje
10/8/2019 | 08:20
#149005
LO Q FALTABA!!!!! Y bueno. 12 años gobernados por chorros.corruptos una prosti seguro q va a entrar..entro Di Palma!!!!!!!
7/8/2019 | 16:39
#149004
Y si vive de mostrar el c... qué quiere? que la llamen a debatir de la ley de hidrocarburos?

Otras Noticias