Se viene la segunda temporada

Diego Boneta cuenta todos los cambios físicos que tuvo y tendrá para hacer otra vez de Luis Miguel

El actor, que interpreta al cantante en la exitosa serie, debió someterse a varias transformaciones para su rol.
lunes, 13 de enero de 2020 23:13
lunes, 13 de enero de 2020 23:13

Diego Boneta se prepara para la segunda temporada de Luis Miguel, la serie que Netflix lanzará este año. En una entrevista que dio para la plataforma, el actor contó varias curiosidades del backstage, sobre todo las que tienen que ver su transformación física para ponerse en la piel de la estrella mexicana.

Uno de los grandes dilemas fue el de los dientes. ¿Cómo hacer para que la separación natural (se llama diastema) que muestra en su sonrisa Luismi, también estuviera en la de Diego. Los odontólogos probaron con varias prótesis. “Muchos hacían que me viera como Austin Powers y algo que para mí era muy importante del personaje, y que había estudiado mucho, era la sonrisa”, dice Boneta.

Entonces fue el propio odontólogo personal del actor quien encontró la solución aplicando una resina negra permanente (que es muy común en los brackets) que el actor tuvo aplicada durante ocho meses.  

"Pero para la segunda temporada, hay escenas donde tengo que tener el gap (la separación) y otras donde no, tuvimos que encontrar otra manera de resolver esto, para no ir todos los días al dentista a que me lo quiten y me lo pongan”.

En esta nueva temporada, a Boneta le toca encarnar un Luis Miguel más adulto y se enfrenta a otros desafíos que ya tienen 20 años de diferencia. 

En cuanto al pelo, para la primera temporada Diego tuvo que aclararse el color de pelo y ahora, en la segunda, tendrá otros retoques en su cabellera. Pero además, para marcar más el paso del tiempo, Boneta tendrá que acostumbrarse, según contó, a una prótesis de papada.

En la misma entrevista, Diego relató dos momentos graciosos detrás de escena que vivió en la primera temporada. La icónica escena donde Luis Miguel y su padre, Luis Rey se enfrentan y el hijo le dice: “¡Salte de mi vida!", fue totalmente improvisada. "Beto, el director, me pidió que saliese de la parodia y reaccionara como yo creería que lo diría el personaje”, relató el actor.

Por último, Boneta, que tomó clases de canto especialmente para interpretar al Sol de México, también hizo referencia a las escenas de los shows de Luis Miguel donde se ven a miles de personas. “Todos los conciertos que hicimos, donde creen que son estadios con 50 mil personas, fueron recreados en un mismo foro. Las 50 mil personas eran 150 extras que se iban moviendo acompañados por los efectos", dijo. "Había que motivarlos, por lo que para mi era como dar un concierto lo más real posible”.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias