Cambio de look y tierna foto de Abel Pintos con la panza de embarazo de su mujer

viernes, 16 de octubre de 2020 12:05
viernes, 16 de octubre de 2020 12:05

Después de seis años de bajo perfil, Abel Pintos decidió dejar de ocultarse y mostrarse en público junto a su mujer, Mora Calabrese, a quien conoció en 2013 y con quien primero comenzó una relación a distancia. Ella, abogada oriunda de Chaco, ya tiene una hija de una relación anterior, y está embarazada esperando el primer bebé con el artista. “Yo nunca fui una persona reservada desde un lugar estratégico o en relación con mi carrera o con mi popularidad. Yo no fui una persona más abierta cuando no era tan conocido y dejé de serlo cuando fui más conocido, y ahora regreso a quien yo era y… No. No fue tan rebuscado todo, simplemente fui una persona que para poder hablar de ciertas cosas tenía que sentir que eso tenía cuerpo, que existía realmente”, dijo el músico en septiembre pasado en una entrevista exclusiva con Teleshow cuando presentó el tema que le dedicó a su hijo y que forma parte de su tercer disco.

En las últimas semanas, el artista compartió una serie de fotos en sus redes sociales en las que mostró sus diferentes cambios de look. Primero, se sacó su característica barba y se dejó el bigote. Días más tarde se volvió a renovar y decidió afeitarse por completo.

Según indicó en su cuenta de Instagram -en la que tiene casi un millón y medio de seguidores- lo hizo por la llegada de su bebé.

“No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote", escribió el cantante y agregó: ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!". Por su parte, acompañó el posteo junto a una tierna foto en la que está abrazando la panza de su mujer. Además, compartió una estrofa del tema que le dedicó a Agustín.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios