Nicole Neumann festejará sus 40 con una fiesta de Halloween

La modelo celebrará su cumpleaños con un masivo festejo en Miami para 250 personas. “Hace un año sueño con festejar en la playa, rodeada de mi gente más querida”, dijo.
sábado, 31 de octubre de 2020 20:32

Neumann cumple años el 31 de octubre y aprovechó para viajar a Estados Unidos junto a sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) para celebrar el nuevo anivsario en plena pandemia de coronavirus.

Sin embargo, aseguró que estuvo a punto de cancelarlo debido a la situación epidemiológica: “Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano. Pero los sueños se hacen realidad”, celebró.

Y lo recalcó con un mensaje lleno de optimismo que compartió en Instagram: “Acá estamos, disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero. Pero la cabeza, las emociones y el amor son más fuertes y necesitan su paz”.

Detalles del lujoso festejo

Gaby Álvarez, el reconocido relacionista público, fue quien organizó la fiesta para su amiga Nicole. El festejo durará dos días: primero, el viernes por la noche habrá una comida pre-cumpleaños para despedir los 39 de años. Y el sábado por la noche participará de una fiesta de Halloween en el exclusivo Hotel Faena de Miami.

La fiesta comienza a las 20 y estará limitada por los protocolos sanitarios: solo habrá 6 personas por mesa, con barbijo y no se puede pasear por el salón. “El que quiera bailar, lo hace en su propia mesa”, aclaró Gaby Álvarez.

Los invitados, que no podrán ingresar si no están disfrazados, disfrutarán de dos shows musicales en el fastuoso hotel donde pasaron figuras como Madonna, Beyoncé, Billy Idol, Jennifer Lopez.

Debido al toque de queda, la fiesta culminará antes de la medianoche. Al día siguiente, la modelo y sus hijas disfrutarán de las instalaciones del hotel y luego regresarán al departamento que Neumann alquiló en Miami Beach, donde pasará su estadía hasta su regreso a Argentina.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias