Duro relato de Paula Chaves al recordar el día que tuvo que internar a su madre en una clínica psiquiátrica por adicciones

domingo, 20 de diciembre de 2020 17:31

Paula Chaves estuvo invitada ayer (junto a Florencia Peña, Vero Lozano, Jesica Cirio y Zaira Nara) al programa PH Podemos hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y conmovió con su relato sobre su mamá. En el segmento "Punto de encuentro", Paula Chaves reconoció que en algún momento de su vida tuvo que ser mamá de su propia mamá.

Paula contó el difícil momento que enfrentó porque su mamá era alcohólica y ella tuvo que hacerse cargo de sus hermanos, Gonzalo y Delfina.

"Me tocó con mi mamá la cual amo con toda mi alma, de todo esto saqué algo muy lindo que es admirarla aún más y entender", comenzó diciendo Paula.

"Mi mamá cuando se separó de mi papá entró a una depresión muy grande, de adicción al alcohol y a las pastillas, porque estaba tomando antidepresivos", reveló.

"Pasamos por un montón de estados, y un poco me hice cargo de mis hermanos. Sentí odio, amor, no entendía qué estaba haciendo mi mamá, qué estaba pasando, yo era adolescente… pero con el tiempo lo entendí, sobre todo cuando yo me convertí en madre. Entendí que ella cuando se separó de mi papá no encontró rumbo en su vida", comentó.

Con un lenguaje corporal de conmoción, Paula continuó: "Me acuerdo de internarla en una clínica psiquiátrica, yo estaba a punto de ser mamá y me dije 'esta es la única forma que tengo de sacarla adelante', y pudo hacerlo. La depresión es algo tremendo y no hay que ocultarlo".

Destacó: "Lo bueno de todo esto es que salió adelante, que está laburando, que tiene 62 años y está disfrutando de sus nietos. Yo la veo y todos los días de mi vida le digo que es una genia, porque haber tenido los ovarios para plantarse, haberse internado y haber salido adelante con una fuerza de voluntad enorme… la admiro por todo lo que hizo".

Asimismo, en un tramo del programa, cuando Kusnetzoff le preguntó si fue una madre para su hermana Delfina, Chaves respondió afirmativamente y se quebró al aire: "Me sensibiliza mucho el tema porque sí, fui una madre para Delfi y para Gon. Mi mamá siempre estuvo presente pero Delfi es como la que más capaz sufrió todo esto, la que más contuve, mi bebita, le llevo 11 años. Ella siempre me dice, 'no lo puedo creer, te admiro, vos sos como mi mamá'".

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias