La particular historia de la moto BMW de Juana Viale que heredó de su padre

miércoles, 30 de diciembre de 2020 18:30
miércoles, 30 de diciembre de 2020 18:30

Juana Viale se caracteriza por ser sencilla y amante de la naturaleza, prefiere los atuendos más de "entre casa" a los exclusivos diseños; pero hay algo que puede más con ella y es la gran moto que utiliza para trasladarse

"Esto es de familia, de mi padre, de mi hermano, de mi otro hermano. Todos andamos en moto", contó la figura televisiva en diálogo con Implacables.

Desde pequeña, la actriz de 38 años incursionó en aquel universo que hoy la caracteriza como la conductora motoquera que llegaba al canal siendo una persona totalmente diferente a la que veíamos en cámara. 

En general, Juana es muy prudente y sale siempre con casco y alguna protección para el resto del cuerpo. En el accesorio, además, se advierte que es una muchacha que más allá de lo que declara o de lo que intenta mostrar está atenta a marcar tendencia: es oscuro, pero combinado con un fucsia que llama la atención a varios metros de distancia.

Esta semana, Juana se vio involucrada en una serie de polémicas y disputas luego de que protagonizara una polémica "despedida" del programa de su abuela que debió conducir todo el año ya que la pandemia de coronavirus mantiene encerrada a la diva desde mediados de marzo.

A partir de entonces (más de 9 meses) Mirtha salió de su departamento menos de 10 veces. Una de ellas fue para ir a un histórico programa que compartió con su nieta, con su hija Marcela y con la cuarta generación de la familia: más allá de algún enojo de Juanita, esa vuelta presentaron a Ambar, hija, nieta y bisnieta de Juana, Marcela y Mirtha respectivamente.

Ese día, Mirtha llegó en auto al canal. Juana no. Juana fue en moto. La Juana motoquera que le da temor a la diva.

50%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias