En el mes de los enamorados, vuelve Outlander

viernes, 14 de febrero de 2020 07:47
viernes, 14 de febrero de 2020 07:47

En el mes de los enamorados, y dedicado a quienes celebran las grandes pasiones, vuelven las aventuras de Claire y Jamie en Outlander.

A partir del lunes 17 de febrero, se comenzará a ver la quinta temporada de esta serie que incorpora acontecimientos de la historia de Escocia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos, a la vez que narra las aventuras de una de las parejas de ficción más famosas del momento.

Cada episodio de esta nueva entrega de esta novela atrapante podrá verse todos los lunes en Fox Premium Series.

Por otro lado, para los amantes del animé y del live action, llega por HBO la película Pokémon: detective Pikachu. El film cuenta la historia de un joven que hace equipo con una de estas criaturas desarrolladas por la firma de videojuegos Game Freak y va en busca de su padre desaparecido.

Mientras, para quienes disfrutan del boxeo, se emitirá la palea de Caleb Plant versus Vincent Feigenbutz en la Premier Boxing Champions, que se emitirá este sábado 15 de febrero por Fox Premium Action.

Finalmente, AXN propone la segunda temporada de la serie Snatch que, basada en la película del mismo nombre, sigue las peripecias de un grupo de jóvenes estafadores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias