El beso de Maluma a su mamá que despertó una ola de críticas

domingo, 2 de febrero de 2020 18:37
domingo, 2 de febrero de 2020 18:37

El cantautor, que seduce con sus fotos sensuales y videos de alto voltaje, fue el blanco de las críticas de sus seguidores por una peculiar foto que subió a perfil de Instagram.

El pasado viernes, el artista celebró su cumpleaños número 26 en su casa en Cartagena y compartió imágenes del festejo rodeado de amigos, regalos carísimos y looks casuales de sus invitados. Aunque no es la primera vez que el galán publica este tipo de fotos, particularmente una de ellas es la que llamó la atención de sus seguidores: él y su madre besándose en la boca.

Merli Arias, mamá de Maluma,  fue una de las encargadas de hacer el día del festejo memorable. Ella publicó una foto juntos y le dedicó estas palabras: “Empezamos a celebrar la existencia de este ser que llena mi vida”.

Entre sus casi 50 millones de seguidores hubo críticas de todo tipo, pero más allá de la polémica, el cantante también aprovechó sus redes sociales para agradecer por los regalos y la buena jornada: “No, no puede ser, gracias ¡wao! qué gente tan especial, uff”.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
7%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias