Valeria Lynch blanqueó su romance con el cantante de Ataque 77, Mariano Martínez

lunes, 3 de febrero de 2020 11:50
lunes, 3 de febrero de 2020 11:50

Finalmente, Valeria Lynch (68) blanqueó su romance con Mariano Martínez (49), cantante y guitarrista de Ataque 77.

Si bien se conocían hace varios años y compartieron escenarios, en 2017 Martínez participó del disco “La extraña dama del rock” que Lynch grabó con varios artistas.

La relación de amistad se transformó en amor y ambos se tatuaron una frase en el antebrazo. Ella eligió “Mi chance es hoy”, un verso de la canción “Chance”, escrita por su colega. Y el rockero se tatuó “Es el momento”.

No obstante, hasta el momento eran sólo rumores. Ahora, Valeria se animó a mostrar un video y fotos de sus primeras vacaciones con Mariano.

Por su parte, Cau Bornes, ex esposo de la cantante, también encontró nuevamente el amor. En diciembre pasado se casó en secreto en la capilla de un pueblo cordobés, y se fue de luna de miel a Brooklyn, Nueva York.

“El 26 de diciembre de 2019 me casé con María en Córdoba. Los periodistas no son capaces de preguntar para saber información. Googlean todo muy mal. Se dijo que me casaba el 12 de abril de 2020. Todo mentira. Me casé el 26 de diciembre del año pasado”, dijo Cau a Infama (América).

Fuente: Cadena 3.

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
61%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias