Cuarentena a puro entretenimiento

Nuevos estrenos de HBO, Fox, Films & Arts y Sony

viernes, 17 de abril de 2020 18:18
viernes, 17 de abril de 2020 18:18

Según las últimas disposiciones, al menos hasta el 26 de abril la población argentina estará en casa o con movilidad reducida. Así, el escenario se presenta no sólo como una estrategia de prevención del Covid-19 sino también como una excelente oportunidad para ponerse al día con los estrenos de las series y las películas preferidas.

En primer lugar, esta semana HBO propone una nueva entrega de los cómics de Marvel con Spider-Man: Far From Home. Una nueva aventura del querido personaje de Peter Parker, que logró recaudar US$1.1 millones en 2019, convirtiéndose en la tercera película del año pasado que mayor éxito tuvo en los cines.

Por otro lado, el domingo 19 llega a Fox Channel el especial Pet Friendly de Los Simpson. Una maratón que tendrá como protagonista a la fauna de Springfield. Desde Ayudante de Santa y Huesos, hasta caballos y langostas estarán en diferentes capítulos entre las cuatro de la tarde y las diez de la noche.

En tanto, Films & Arts inicia la cuarta temporada de The Durrells, mientras que en Canal Sony comienza el segundo ciclo de The Good Doctor.

Fuente: Sensa

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias