Así será la gran final de Bake Off con la polémica por Samanta Casais

domingo, 5 de julio de 2020 15:41
domingo, 5 de julio de 2020 15:41

Luego de 18 episodios, Bake Off tendrá su final este domingo con la competencia entre Damián Pier y Samanta Casais, luego de la eliminación de Agustina.

Será el jurado, integrado por Pamela Villar, Damián Betular y Christophe Krywonis, quienes evaluarán las recetas de los concursantes por última vez, en una emisión que además, estará cargada por el suspenso. Es que luego de la polémica en torno al pasado profesional de Samantha (algo que contradice el reglamento), la producción de Turner Argentina dará su veredicto. ¿Hubo fraude y quedará eliminada, aún si hubiera ganado? Para eso, se inició una investigación sobre la declaración jurada que firmó cuando ingresó al certamen.

Bake Off fue grabada en 2019 y el estreno se postergó hasta 2020. "Las cosas van a quedar súper resueltas, todo se va a aclarar", adelantó Paula Chaves sobre el final de la competencia. La conductora, además, contó que verá el capítulo desde la clínica, ya que tenía programado el nacimiento de Filipa, su tercera hija.

0%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias