Gwyneth Paltrow festejó sus 48 años con una foto desnuda

La actriz se mostró sin ropa en el jardín de su casa de Los Ángeles y compartió la imagen con sus fanáticos de Instagram.
martes, 29 de septiembre de 2020 14:38
martes, 29 de septiembre de 2020 14:38

La actriz y cantante estadounidense, Gwyneth Paltrow, cumplió 48 años y decidió celebrarlo con una foto al desnudo que publicó en su cuenta de Instagram y revolucionó las redes sociales al punto que hasta su hija le llamó la atención.

Totalmente desnuda y al aire libre, quiso mostrar su cuerpo al natural en el marco de la promoción de una vida sana que lleva desde hace algunos años.

"Solo con mi traje de nacimiento hoy... Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños”, escribió la actriz al pie de la foto en la que además agradeció a una crema corporal “por hacerme pensar que todavía puedo quitarme todo".

La actriz se muestra sonriente en la imagen, y la publicación superó el millón de “me gusta” y 20 comentarios, entre ellos el de su compañera Courteney Cox: “¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres y que inspiradora de muchas maneras”.

Entre los miles de halagos que recibió, Paltrow se llevó el reto de su propia hija, Apple Martin –fruto de su relación con el músico Chris Martin- quien le llamó la atención con un comentario público.

“¡MAMÁ!”, le publicó la joven en mayúsculas, entreviendo el tono con el que escribió la palabra. Paltrow, firme en su postura, le respondió con tres emoticones de caritas riéndose.

Con esta imagen, la actriz también aprovechó para patrocinar su gama “Goop”, una línea de bienestar y estilo de vida que lanzó en 2008. 

“Gracias a la increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi equipo”, concluyó la actriz en su perfil.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias