Rumores de romance entre Tini Stoessel y un piloto de Fórmula 1

jueves, 3 de septiembre de 2020 12:08
jueves, 3 de septiembre de 2020 12:08

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra le pusieron fin a su relación se trató de vincularlos con distintas personas de su entorno.

A Yatra se lo vinculó en un primer momento con Danna Paola y luego con Lele Pons, tras un video que subieron a las redes donde casi se besan.

En tanto que a Stoessel la relacionaron con Khea, cantante con el que grabó uno de sus últimos temas, "Ella Dice".

El deportista tiene 22 años, nació en Mónaco y está en el centro de la atención internacional por su nueva relación virtual con la artista argentina. El encargado de descubrir la noticia fue el periodista deportivo Francisco Aure, quien alertó a todos a través de la red del pajarito. Allí, Leclerc tiene 693 mil de seguidores.

“Nada, escúchenme, N A D A le vendría mejor al automovilismo para ganar público en la Argentina (aparte de que vuelvan las categorías nacionales) que un eventual romance entre Tini y Charles, (que hasta donde se sabe tiene novia). Vengan de a uno/a”, escribió el comunicador.

Leclerc forma parte del equipo de Ferrari y es uno de los referentes más jóvenes de la Fórmula 1. Y aunque muchos se entusiasmaron con la idea de que Tini este nuevamente en pareja, Charles, de 22 años está de novio con la modelo Charlotte Siné, hija de un importante empresario de Mónaco.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias