Continúa la polémica por la serie de Maradona: Burlando y Claudia Villafañe avanzan contra Amazon Prime

viernes, 15 de enero de 2021 18:04

El 30 de octubre de 2020, último cumpleaños de Diego Armando Maradona, Amazon Prime publicó algunas imágenes de Sueño Bendito, la serie que relata la carrera del astro mundial del fútbol y que para alegría de fanáticos/as ya está lista para su estreno la primera temporada.

Tal es el caso que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona inició una demanda contra Amazon a través de su abogado, Fernando Burlando, para evitar la exhibición de la serie, ya que en la trama la mostrarían como una “villana”. En una entrevista con Nosotros a la mañana, el letrado aseguró: “Venimos con Claudia intentando ya hace unos meses, una vez que tomamos conocimiento de la realización de la serie, (solicitamos) no solo conocer los guiones, sino también (pedir) algún tipo de medida cautelar de que se frustre la exhibición a través de Amazon en el mundo”.

Respecto a la postergación del estreno, Burlando aseguró: “Esto iba a exhibirse en diciembre pasado, algo que indirecta o directamente hemos logrado. Tanto las autoridades de la empresa están notificadas directa o indirectamente, porque muchas veces es muy difícil comunicarse con plataformas que se manejan en el mundo de una manera muy inescrupulosa. Hemos logrado bastante porque la jueza que resolvió esta medida cautelar respecto de la exhibición del guión de la serie lo emparentó con la violencia de género en su momento. Por eso salió esta medida, porque tienen la obligación de mostrar qué van a hacer y nosotros chequear de qué se trata el guion y hasta interponer algún tipo de acción para frustrar la exhibición de la serie”.

Según indico Burlando, además de lo mencionado arriba el principal reclamo por parte de Villafañe se circunscribe en su "derecho a la imagen", puesto que la empresa no se contactó en ningún momento con ella para pedirle autorización para contar su vida.

Por último, afirmó que no prosperaron todas las denuncias que le hizo Maradona a Claudia por una supuesta estafa millonaria. Y explicó que hay una sola causa de un tema impositivo que seguramente se va a cerrar.

 

Tráiler de la pólemica serie de Maradona:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias