Furioso mensaje de Wanda Nara contra Alejandra Maglietti por tratar de defender a la China Suárez

martes, 19 de octubre de 2021 10:33

El escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se sigue acrecentando día a día.

Todo comenzó el sábado con una historia de Instagram.“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió Wanda Nara y expuso así una fuerte crisis con su marido, Mauro Icardi. De inmediato, la primera señalada como “tercera en discordia” fue Eugenia "La China" Suárez, quien se encuentra en España, filmando una película con Álvaro Morte,  conocido por su rol como El profesor de La Casa De Papel.

Con el correr de las horas, distintas versiones fueron confirmando el ida y vuelta entre el jugador del PSG y la actriz, a través de conversaciones a través de Telegram. Además, Wanda se fue de París a pasar unos días en Milán, Italia, con sus hijas, Francesca e Isabella.

El escándalo es de tal magnitud, que diferentes personas hicieron públicas sus opiniones sobre lo ocurrido: frases, reflexiones, memes, apoyo a un “bando”, al otro. Una de esa personas fue Alejandra Maglietti, que en su Twitter escribió: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”.

Wanda Nara no tardó en contestar y citando el tweet de Maglietti le respondió con furia, incluso utilizando insultos velados y directos. “Necesitas nombres, boludita? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, le respondió Wanda.

“Fue solamente una opinión, el maltrato o lo de ´boludita´ me parece innecesario. Es un poquito fuerte, es una opinión mía en un momento en el cual ella no había mostrado las pruebas, todavía no mostró nada. En todo caso que lo muestre y después podremos opinar”, contestó Maglietti en Bendita.

Y continuó: “Que me las mande (a las pruebas) por directo, yo no tengo por qué defender a la China Suárez, a la cual ni siquiera conozco, solo fue una opinión mía respecto a la manera en la cual se estaba desenvolviendo la noticia, nada más. Esta ´boludita´ al menos fue a la universidad”.

Apenas terminó su descargo, Beto Casella, conductor del programa, la instó a darle esa misma respuesta a través de Twitter, algo a lo que Maglietti accedió e hizo en vivo. No obstante, Nara ya había eliminado su posteo, por lo que la panelista decidió a arrobarla en la frase.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias