Vuelve "Pasión de Gavilanes": Tras 17 años lanzarán una nueva temporada

miércoles, 20 de octubre de 2021 10:54
miércoles, 20 de octubre de 2021 10:54

La exitosa y recordada novela colombiana "Pasión de Gavilanes", regresará a la pantalla con una segunda temporada a 17 años de la primera.

La sorpresiva noticia fue confirmada por Telemundo, que anunció además a los integrantes del elenco -gran parte del original- y mostró las primeras imágenes de la producción en las últimas horas.

La historia original giraba en torno a los hermanos Reyes, quienes buscan vengar la muerte de su hermana menor y para ello se infiltran como obreros en la hacienda de Don Bernardo Elizondo, a quien culpan de la tragedia. 

Sin embargo, todo cambia cuando conocen a las hermanas Elizondo, hijas de Bernardo. En la hacienda, Eva Rodríguez se convierte en cómplice de Juan, Oscar y Franco sin pensarlo dos veces.

Los actores Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey volverán a actuar en la serie casi 20 años después.

Por su parte, los actores Michel Brown (Franco Reyes) y Jorge Cao (Don Martín Acevedo) rechazaron participar en la secuela de la novela.

Brown había anunciado hace tiempo que no podría formar parte la nueva versión por compromisos de trabajo que no podía evitar. Según se adelantó, su personaje podría morir en los primeros episodios, algo que aún no fue confirmado.

Cao, en tanto, aclaró por qué no estará: "Es una decisión personal".

Zharick León (Rosario Montes), quien puso música a la trama; Kristina Lilley (Gabriela), que hizo de la madre de las Elizondo y de villana también regresan. Además, Carmenza González volverá a hacer de Quintina y Tatiana Jauregui de Dominga.

Una de las principales novedades que traerá la historia es que se sumará una nueva generación de gavilanes: los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Los actores que los interpretarán son Bernardo Flores ("La doña"), Sebastián Osorio ("El cartel de los sapos: el origen") y Juan Manuel Restrepo.

El mexicano Sergio Goyri y los colombianos Alejandro López (El señor de los cielos) y Germán Quintero (El cartel de los sapos, La ley del corazón) y el español Ángel de Miguel también estarán en el elenco.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, expresó el presidente de Telemundo Global Studio, Marcos Santana.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios