3 series con capítulos de menos de 30 minutos para comenzar y terminar de ver hoy mismo en Netflix

lunes, 22 de noviembre de 2021 12:33

En el último tiempo creció el interés de consumir producciones de corta duración, las cuales son ideales para quienes cuentan con poco tiempo para sentarse frente a una pantalla. Si no tenés tanto tiempo como para engancharte en historias largas, te recomendamos que le des un vistazo a estas 3 series de Netflix que tienen capítulos de menos de 20 minutos parar mirar en una tarde. 

Los paseos de Bruno

La serie tiene ocho capítulos que duran entre 11 y 20 minutos, y es una comedia recomendaba para mirar mientras se está viajando en transporte público o en la sala de espera. Esta ficción sigue la vida de Malcom, un joven del barrio de Bushwick, ubicado en Brooklyn, que vive por su mejor amigo: Bruno, un adorable perro. 

Bruno es la prioridad 1 de Malcom y este hará todo para cuidarlo. Esto hará que tenga choques con sus vecinos que simplemente ven al perro como una mascota. Los usuarios de la plataforma de streaming podrán mirar la serie comedia en una hora y media.

Esta mierda me supera

Es una producción estadounidense de drama juvenil que sigue la historia de Sydney Novak (Sophia Lilis), una adolescente de 17 años que se enfrenta a los problemas cotidianos de su edad y además debe lidiar con sus incipientes superpoderes. La serie está basada en la novela gráfica del mismo nombre de Charles Forsman y fue creada por los productores de Stranger Things

Esta serie tiene siete capítulos que no exceden los 30 minutos, el más largo dura 28 y los más cortos 19. El tiempo necesario para verla es de dos horas y 36 minutos.

Oats Studios

Es una serie antológica que fue creada como una secuencia de 10 cortometrajes que duran entre 4 y 26 minutos. En cada entrega el director Neill Blomkamp recrea mundos posapocalípticos y escenarios de pesadilla. 

El terror y la ciencia ficción están presentes en la serie, en unas de las entregas se narra la invasión de la Tierra por parte de un grupo de lagartos extraterrestre y en otra la desesperación de un grupo de trabajadores mineros en el Círculo Polar Ártico cuando son atacados por una criatura. En una hora y 57 minutos los usuarios podrán mirar esta producción completa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias