Virginia Gallardo y Florencia Peña hacen de las microbikinis con tachas sus fetiches del verano

Posaron en sus Instagram con trajes de baño blancos marcando tendencia con sus looks.
sábado, 27 de noviembre de 2021 16:36
sábado, 27 de noviembre de 2021 16:36

Llegó la temporada de bikinis y las influencers no perdieron ni un segundo en sacar a relucir del guardarropas sus mejores outfits de verano para compartirlos con sus fieles seguidores de las redes sociales. Además de mostrarse muy sexys envueltas en trajes de baño de lujo, las it girls de Instagram aprovechan su alcance para marcar tendencia e imponer estilo con los mejores modelos y diseños.

Virginia Gallardo, fanática del blanco

Virginia Gallardo fue una de las referentes digitales que deslumbró con su osado look de alto verano. La mediática posó para sus casi 2 millones y medio de followers con una micro bikini blanca con tachas. El traje de baño tiene una bombacha tipo colaless con tiras laterales con elástico, y un corpiño triángulo con frunces. Completó el fashion look con un peinado de rodete recogido muy casual y unos lentes de sol negros con marco transparente.

.

“Calorcito de domingo, pre feriado y mi cuerpo lo sabe” escribió la vedette en el pie de foto de la publicación que, en cuestión de horas, alcanzó los más de 70 mil “Me gusta” a la vez que recibió casi 800 comentarios por parte de sus colegas, familiares, amigos y fanáticos.

“Qué hermosa”, “Sos una diosa”, “Qué belleza”, “Mujer perfecta”, “Sin palabras”, “Bombonazo”, “Wow Virchu”, “Increíble, hermosa, tremenda, terrible, divina y más!”, “Estás divina, Vir”, “Cada día más hermosa”, “Te sobra belleza”, “Qué mujer tan sexy”, “No encuentro el adjetivo para explicar la magnitud de tu belleza”, “Un monumento”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron, junto con una enorme cantidad de emojis de fueguitos y caritas “enamoradas”.

Florencia Peña también se animó al blanco

Canchera y sensual como siempre, Florencia Peña posó para su cuenta de Instagram con la misma bikini blanca que Virginia Gallardo. La conductora la llevó puesta para un soleado día de pileta y la combinó con unos grandes lentes negros. Las uñas las lució pintadas en color lila, uno de los tintes más populares de la temporada de primavera/verano 2021/2022.

“La calor. Pile, feriado... igual se trabajó” escribió la influencer en el pie de foto del posteo. Los “Me gusta” y los comentarios por parte de sus casi 6 millones de fans de la plataforma de Instagram no tardaron mucho en llegar: “Qué delicia, Flor. Sos una diosa total”, “Espectacular”, “Belleza pura”, “Bombón”, “Qué calor, ¿no?”, “Tan bella siempre. Un abrazo desde Uruguay”.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
70%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias