La Casa de Papel 5: el gran final ya tiene tráiler

jueves, 4 de noviembre de 2021 01:48
jueves, 4 de noviembre de 2021 01:48

Sólo queda un mes para conocer el final del atraco. Para que el mundo descubra el destino de El Profesor (Álvaro Morte) y su banda. Ayer, Netflix estrenó el tráiler final de La Casa de Papel Parte 5: Volumen 2, que estará disponible globalmente el 3 de diciembre en la plataforma.


¿Qué nos muestran esos minutos de impactante adelanto? Tokio (Úrsula Corberó) está muerta y el enemigo sigue acechando en el Banco de España, herido pero peligroso como siempre. Ante su hora más oscura, la banda urde un nuevo y audaz plan para sacar el oro sin que nadie se dé cuenta. 


¡ALERTA SPOILER! Si viste la primera mitad de la quinta temporada, sabrás que el Profesor se ha desconectado y no se comunica con la banda dentro del atraco, por lo que ahora están tratando de averiguar cómo proceder. Los nuevos episodios mostrarán al Profesor uniéndose a la acción después de mover los hilos desde las sombras durante cinco temporadas. Esto puede significar el mayor error de su vida o tal vez ese milagro que necesita la banda para terminar el atraco que lleva más de cien días. 


El tráiler comienza con un Volkswagen Beetle rojo conducido por el Profesor abriéndose paso entre la multitud de fans que se ha aglomerado a las afueras del Banco de España. Escuchamos la voz de Lisboa decir “Ves las caras de aquellos a los que has fallado y es como si una bola de fuego te atravesara el pecho”, lo que hace prever una carga emocional grande en estos capítulos por venir.


El ejército irrumpe finalmente en el banco, rescatando a los rehenes, mientras Río, Denver, Estocolmo y Lisboa, entre otros, son capturados. 


¿Quién morirá? ¿Quiénes podrán salir del mayor atraco de la historia con vida? Lo averiguaremos a partir del 3 de diciembre por Netflix.n
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias