María Becerra confirmó su separación de Rusher King

domingo, 19 de diciembre de 2021 21:12
domingo, 19 de diciembre de 2021 21:12

Luego de la publicación de unos escandalosos tuits, la cantante María Becerra borró ese contenido y en una nueva publicación admitió haber tuiteado "desde mi dolor" y confirmó la separación de Rusher King

En las últimas horas, la joven argentina intérprete de Miénteme, publicó fuertes mensajes contra su pareja, pero luego decidió borrarlos. Ante las infinitas especulaciones sobre qué había ocurrido, aclaró todo este domingo. 

"Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!" (SIC), publicó este domingo. 

Lo que parecía estar todo bien hasta el viernes a la noche por fotos en un recital de Camilo, donde se mostraron juntos y alegraron a sus millones de seguidores, se descontroló el sábado por tuits que la cantante publicó y borró minutos más tarde. Inclusive, dejó de seguir a su ex pareja en Instagram

Las fuertes palabras de María Becerra convirtieron a ambos en tendencia durante todo el fin de semana. Muchos comenzaron a especular con una posible infidelidad del chico, quien se llevó gran parte de los insultos y los memes. 

María Becerra, la cantante argentina más escuchada en todo el mundo, también eliminó todas las fotos que tenía en Instagram junto a quien era su novio. Un día más tarde, oficializó su separación.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias