Fuerte cruce de Luciana Salazar con Fernando Burlando, abogado de Martín Redrado, al aire

miércoles, 17 de marzo de 2021 16:40

La "novela" de Luciana Salazar Martín Redrado vuelve con una nueva batalla, que esta vez llegará a Tribunales. Así lo anunció Fernando Burlando, abogado que el economista contactó para evitar que la modelo cuente públicamente cuestiones íntimas de su relación. La modelo, indignada con el letrado, hizo un terrible descargo en vivo.

En las últimas semanas, Luli reapareció en los medios porque el economista sigue negando el vínculo que mantienen y los pedidos que él le habría hecho en su último viaje a Miami para volver a formar pareja.

Anoche, en " Polémica en el bar" se vivió un tenso momento, cuando, tras escuchar la versión de Redrado en boca de su ahora representante legal (Burlando), Salazar decidió llamar en vivo al programa para enfrentar a Burlando.

El sorpresivo llamado dio paso a un nuevo round mediático. Según contó la modelo en el ciclo que conduce Mariano Iúdica, ella y Redrado están atravesando un período de reconciliación desde principios de año: “Yo sí estuve con Redrado. Salimos juntos y fui yo, de precavida, la que pidió que no nos mostráramos. Lo hice porque él hacía poco que había terminado con su pareja”.

Tengo pruebas de todo. Fue él el que me insistió para volver”, agregó indignada. Burlando aclaró que su defendido tiene otra idea: “Insiste en que no hay una relación formal con vos pero, de todos modos, el planteo judicial que quiere hacer Martín es otro. Él recurre a la Justicia por las cosas que ponés en Twitter sobre él, no por las idas y vueltas de la relación. Él no merece ser llamado ‘lacra’”.

Luciana, entonces, contraatacó: “Yo también vivo de mi imagen y no me merezco este maltrato que hace hacia mi persona cuando el que me hostigó fue él. Me pidió constantemente que quería estar, me insistió para que volviera a una relación con él. Me sentí expuesta por él. Puedo opinar de mis sentimientos perfectamente. Sentí que era una lacra. Vos seguís insistiendo en que no salí con él, que no me fui a Miami y demás, ¿vos le creés?”.

El abogado eludió la respuesta y cambió el foco de la cuestión. “Lo que él dice es que vos no tenés una relación estable con él. ¿Es cierto o no es cierto?”, contraatacó.

La actriz reconoció no tener una relación estable “al día de hoy”, aunque aseguró que habían evaluado una estrategia de blanqueo, desde posteos en Instagram a notas periodísticas, y que tenía pruebas de los hechos que contaba. Al finalizar el programa, difundieron el audio de Luciana, en el que documentaba un encuentro con Redrado en Miami. Allí, el economista combinaba para pasarla a buscar para realizarse el hisopado. “No está negado en absoluto. Es un caballero”, cerró el abogado, dejando la intriga para el próximo capítulo.

 

 

 

 

Fuente del video: Canal de Youtube de América TV

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias