Conocida pareja de actores se casó en secreto

jueves, 25 de marzo de 2021 17:51

Los meses de aislamiento preventivo, social y obligatorio no fueron iguales para todos. Mientras que algunas parejas se separaron, otras consolidaron sus relaciones y hasta se animaron a dar un paso más. Este es el caso los actores Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, quienes decidieron pasar por el registro civil en plena pandemia y lo hicieron acompañados solo de sus testigos y con barbijo. Ahora, ambos compartieron imágenes del momento en que hicieron legal su unión.

“La pandemia tiene sus cosas espectaculares. ¿No es acaso este el casamiento que siempre soñamos? Bien real y sin tensiones, sin sonrisas falsas ni cuerpos paralizados. Dudando. Haciendo cuentas. Somos marido... Qué viva el amor y que dure por siempre y que sea así: lo más real posible”, escribió Caponi en su cuenta de Instagram.

Antonópulos también confirmó la noticia en su cuenta de Instagram destacando: “No sé quién está detrás del pañal blanco gigante... con quién me casé, espero que sea @marcoacaponi. Aunque no parezca, los testigos estaban muy emocionados al igual que nosotros . Ni príncipe y mucho menos princesa. Lejos de lo que alguna vez imaginé, pero acá estamos, reconfirmando el equipo. Parte de los jugadores nos esperaban en casa . Viva el amor en tiempos de pandemia. ¿Querés prueba de humanidad? Amor, amor y sobrevivir”.

Aunque, la novedad primeramente salió a la luz cuando Mónica fue consultada en "Mitre Live" con Juan Etchegoyen sobre si le gustaría casarse con el padre de su hijo, Valentino, y su respuesta sorprendió a todos: "¡Ya estámos casados! La unión fue hace tres meses, muy íntima y acompañados por los dos testigos".

"Nos hemos casado en plena pandemia con Marco. Lo menos romántico que hubo. Nunca salió a la luz, no lo había contado y nada fue como nos imaginamos en la vida", contó la ex protagonista de "Separadas", novela que compartió por unos pocos capítulos con su actual esposo.

Y sobre la ceremonia detalló honesta: "Fue cero romanticismo. Con los pañales, con barbijo, pero así nos encontró; humanos. Los dos hemos sido personas con miedo al compromiso pero así hemos llegado. Tenemos una familia, hijos. Mi hijo, Camilo, también entró en su vida".

Además contó que ni sus seres más cercanos sabían de la boda, sólo sus testigos. "Los testigos fueron, nada más. Y después les avisamos a los demás. Luego nos dimos cuenta de que deberíamos haber invitado a alguien... Sólo llegamos a casa y abrazamos a nuestros hijos y avisarles a los padres de cada uno", recordó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias