Marcela Kloosterboer furiosa con la producción de MasterChef: "¿Ni uno de los que están ahí dice nada?"

domingo, 4 de abril de 2021 16:17

El éxito de MasterChef Celebrity no está ajeno a diversas polémicas. La última está centrada en un desafío que tuvieron que realizar los famosos donde ingresaban al mercado a oscuras.

El detalle que hizo enfurecer a los proteccionistas de animales, incluida a Marcela Kloosterboer fue una cabeza de cerdo donde sus vísceras estaban colgadas del techo para generar miedo entre los participantes.

La consigna consistía en ir al mercado del set y buscar "a ciegas" los elementos para cocinar el plato. Con las luces apagadas, los participantes tuvieron que manotear ingredientes que eran, entre otras cosas, cabezas de chanchos, gatos enbalsamados y las tripas y órganos de otros animales.

A raíz de este episodio la organización Voicot, un movimiento artístico por los derechos de los anímales, subió a redes una publicación en repudio de lo sucedido en el reality de cocina de Telefé. "MÁSTER MIERDA" se titula la imagen que muestra la cara de los jurados riendo y la de los participantes manipulando las partes de animales.

En dicho posteo fueron varios los famosos que expresaron su repudio a la prueba de cocina que tuvieron que enfrentar los participantes del ciclo conducido por Santiago del Moro. Entre ellos la cantante Candelaria Tinelli, la periodista Soledad Barruti y la comediante Malena Pichot.

La actriz  Kloosterboer, que es una conocida activista por los derechos de los animales y el vegetarianismo, argumentó: “¿Ni uno de los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”, en claro apoyo al reclamo de Voicot que en la publicación escribió en modo irónico "¿Qué tipo de mostruo son?", como si se tratara de un test de internet.

Recordando que Marcela es vegetariana desde hace tres décadas y participó activamente de diferentes campañas en contra del maltrato animal.

La cuenta del movimiento que es seguida, entre otros famosos, por Sofía Gala Castiglione, Esteban Lamothe, Brenda Gandini, Minerva Casero, Calu Rivero, Gloria Carrá, Juana Viale, Leo Montero, Eugenia La China Suárez, Cande Tinelli, Natalie Pérez, Oriana Sabatini, Celeste Cid y Guillermina Valdés.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

5/4/2021 | 15:09
#149006
Millones de animales son sacrificados para nuestra gula,sin pensar que la ganaderìa industrial esta devastando el planeta un bife consume mas de 150 mil litros de agua ,y 6mil litros de agua alcanzan para cultivar varias hectareas de cereal,no podemos digerir el cadaver,no puede el intestino humano sacarle provecho,va al colon y alli se queda 48 horas creando un estado pre-canceroso,la naturaleza nos creò para digerir ALIMENTOS VIVOS,frutas,verduras nueces,este programa es un asco hiere la sensibilidad de quienes luchamos por los derechos de los animales.

Otras Noticias