En su programa de América

Rial se burló de “la nueva cara” de Marcelo Tinelli: “¡Se le derritió un ojo!”

lunes, 17 de mayo de 2021 00:57
lunes, 17 de mayo de 2021 00:57

En pos de apelar al humor para poder sumar más audiencias y detener la caída en el rating de su nuevo programa TV Nostra, Jorge Rial realizó un informe titulado “La nueva cara de Marcelo Tinelli”. 


En el mismo se burlaron de la tapa que el conductor de ShowMatch dio a la revista Caras y aseguraron que se hizo muchos retoques.


Cabe recordar que Tinelli arranca hoy con La Academia, su nueva propuesta después de más de un año de estar ausente de las cámaras de televisión por la pandemia.


“Qué pasó ¡se le derritió un ojo!”, arrancó diciendo Rial mientras el locutor lo comparaba con Ricardo Fort. 
Entonces Rial bromeó sobre el titular de la publicación y aseguró: “Es la primera vez que la revista Caras no miente, porque es el nuevo Marcelo”.


En defensa y para sumar un poco al show, Marina Calabró le dijo: “Te le estás riendo en la cara, ¡moderate!”. 
Entonces Rial aseguró que quien se tenía que moderar era el propio conductor de La Academia: “Se le está yendo un poquito la mano, digo”.


Entonces el panel aseguró que podía ser un problema de de retoque digital y Diego Ramos acotó: “A veces el maquillaje, más mucha luz más photoshop hace desastres”. 


Y Rial se rió: “Si ese es él con Photoshop ¡cómo será el original!”. 
Entonces en el panel reconocieron que desde hace años Marcelo Tinelli se viene haciendo unos “toquecitos estéticos” mezcla de ácido hialurónico y bótox para verse más joven.


Para reflexionar sobre lo que provoca la vanidad Rial fue a su propio archivo personal y terminó revelando que a principios de año quiso probar con el bótox y el resultado no le gustó nada:

 
“Estuve 15 días, ¡papi!, que no se me movían las orejas. Dije ‘¡nunca más nada!’. Prefiero andar con esta cara espantosa”.

La programación
Con el estreno de ShowMatch La Academia este lunes a las 21, habrá cambios en la programación. El certamen que combina destreza física y disciplinas artísticas no solo marca el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con un nuevo formato –para la temporada 31 del ciclo– sino que conlleva un reacomodamiento de la grilla.


Desde este lunes, a las 14.30 irá 100 Argentinos dicen; a las 16, Corte y confección Famosos: y a las 17, El gran premio de la cocina.


Vale recordar que el ciclo que conduce Carina Zampini define un nuevo ganador hoy y mañana comienza una nueva temporada. A las 18.30, en su nuevo horario, irá Bienvenidos a bordo, el programa de entretenimiento que conduce Guido Kaczka.
Las 20 marcarán el inicio de Telenoche y a la 21 comenzará ShowMatch La Academia. El cierre de programación será con un segundo segmento de Bienvenidos a bordo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
92%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias