Karina Jelinek, a los besos con Florencia Parisse ¿Romance blanqueado?

Hay versiones de noviazgo entre ambas desde hace un año. Ahora Jelinek confesó: “¿Cuál es mi comida favorita? Vos”.
lunes, 14 de junio de 2021 20:09

Mucho se habló sobre el presente sentimental de la modelo cordobesa Karina Jelinek, quien ahora hizo público su romance con un tierno video en el que se la puede ver besando a Florencia Parisse.

El año pasado una fuerte disputa ocurrió en el marco del Cantando por un sueño cuando Jelinek era concursante y Yanina Lartorre habló de su sexualidad en Los ángeles de la mañana. Después de eso Jelinek dio una tapa a la revista Gente en la que aseguró que se sentía a las personas más allá de su género.

“Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quien enamorarme” había dicho la modelo a Gente y había hablado de su relación con Parisse a la que definía como su “compañera de vida”, aunque sin poner mayores rótulos al vínculo.

Luego del cruce con Latorre, Karina Jelinek contó: “Me atraen hombres y mujeres”

Ahora, en un video de TikTok, Jelinek se mostró a los besos con su pareja en una tierna charla que hicieron pública en redes: “¿Cuál es tu comida favorita?”, le pregunta Parisse a Jelinek y ésta asegura: “Soy vegetariana”. Entonces Florencia insiste: “¿Pero la comida, la que yo te preparo?”, y Jelinek responde con un beso y cierra: “Sí, vos…”.

“Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quien enamorarme”

El año pasado, en la misma nota con Gente, la ex de Leonardo Fariña había dicho que Latorre la “dejó expuesta”, agradeció el “abrazo” de la comunidad LGTBIQ+ y mencionó problemas con su entorno debido al tema: “Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”.

 

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
41%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

15/6/2021 | 20:31
#149006
cuando sea tu cumpleaños ya tenes tortas
14/6/2021 | 21:09
#149005
HUY JUSTO QUE ME QUEDABA SOLTERO SE LE OCURRE PONERSE DE NOVIA

Otras Noticias