Damián Córdoba fue imputado por violación a las restricciones vigentes

El artista fue imputado por violación a las restricciones vigentes por la pandemia del coronavirus.
miércoles, 16 de junio de 2021 16:21
miércoles, 16 de junio de 2021 16:21

En la mañana de este miércoles, el cuartetero Damián Córdoba fue notificado oficialmente en Fiscalía de la imputación que el fiscal Carlos Cornejo inició de oficio por la violación a la norma que impone medidas sanitarias por el Covid-19. 

"Simplemente vinimos a ponernos a disposición de la Justicia y a informarlos del hecho que se le imputa", dijo a Cadena 3, Aita Tagle, abogada del cantante.

Los otros dos imputados en la causa son Guillermo Penna y Pablo Poma, propietarios del lugar. 

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde en Visionaire Ruin Bar, ubicado en avenida Ambrosio Olmos al 530.

Los videos que se viralizaron en las últimas horas muestran a Damián Córdoba cantando en el local lleno de gente y con baile del "trencito" incluido.

Cabe recordar que los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.

91%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/6/2021 | 23:34
#149006
Debería detener a los dueños del bar , son unos inadaptados que no respetan la ley.
16/6/2021 | 20:31
#149005
INFORMARNOS DEL HECHO QUE SE LE IMPUTA? Un verdadero sorete. La mayoría de estos tipos, deberían agradecer porque surgieron de casualidad entre miles y se convirtieron en ídolos para algunos,pero en realdad no aportan un carajo a la cultura. Además, acumularon fangotes de guita que esa gente paga por verlos, cuando ellos, poco afectos a usar su básica inteligencia, no son ejemplo para que esa gente mejore su conducta y piensen un poquito de sus semejantes.
16/6/2021 | 19:39
#149004
Cara dura, debería ir preso por faltarle el respeto a toda la gente de salud, policía, etc., que están haciendo un esfuerzo tremendo para q esta pandemia no se complique mas y el tipo este como si nada. Tenia una imagen positiva de este señor. Una desilusión. Una pena.

Otras Noticias