La irónica canción de Ignacio Copani contra "los gorilas": "Traigan la Pfizer"

jueves, 17 de junio de 2021 13:20

Mientras que las negociaciones entre la Casa Rosada y el laboratorio norteamericano Pfizer por las vacunas contra el Covid-19 siguen empantanadas por incompatibilidad de algunas cláusulas con el marco legal argentino, Ignacio Copani estrenó un tema que le pone más pimienta a la discusión.

El cantante argentino compuso un insólito tema y se hizo viral, el mismo se llama "Traigan la Pfizer” y la letra comienza diciendo “los gorilas me piden que escriba todos los días la misma canción, con la música que yo decida y con la letra de su obsesión”, generando tanto risas como indignación en las redes sociales.

Copani compartió su nuevo tema durante un show por streaming que realizó para sus seguidores y tomó las palabras con las que la ministra de Salud, Carla Vizzotti, cruzó a la oposición por reclamar un acuerdo con el laboratorio Pfizer.

“Necesitamos pedirle a cada actor que bajen la tensión y bajen la obsesión que tienen con Pfizer. La Argentina quiere comprar la vacuna de Pfizer. La empresa quiere venderla y estamos trabajando para eso”, dijo hace unas semanas, luego de que el presidente Alberto Fernández confirmara que rechazó llegar un acuerdo con la farmacéutica, y de que se conociera que no podrían llegar al país dosis de ese laboratorio a través del mecanismo Covax.

“Traigan la Pfizer, quiero la Pfizer. Dame la Pfizer, poneme la Pfizer. Entonces yo le pregunto. ¿quién hizo el himno nacional? don Vicente López y Pfizer. ¿En Madrid quien ganó la final? El glorioso River Pfizer”, cantó Copani, en un tono que intentó ser humorístico.

La falta de un acuerdo entre el Ejecutivo Nacional y el laboratorio generó, entre otras cosas, que el gobierno de Estados Unidos no incluyera a la Argentina en la lista de 92 países que recibirán como donación las 500 millones de dosis de vacunas contra el covid de ese laboratorio.

35%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/6/2021 | 15:00
#149006
Bien Ignacio! a los gorilas no les gusta que los retraten
18/6/2021 | 09:33
#149005
Otro parásito, que pertenece al Club de Dady Brieva.-
17/6/2021 | 20:17
#149004
Este tipo es menos que lamentable, cuanto le pagan Cristina y los Nac&Pop???Gratis no haria absolutamente nada como ninguno de los Reporteros militantes, actores militantes, cantantes militantes! Y todo con la plata de nuestros impuestos querido arfentino!!!
17/6/2021 | 13:32
#149003
IMPRESENTABLE COMO TODOS LOS DEL PALO, se burla de los menores con enfermedad graves que la única vacuna que pueden utilizar, Derebrias haber sacado la billetera y hacer una donación para la causa DE LOS NIÑOS!!! O LAS CRISTINA DAR LA ORDEN DE CONSEGUIR A COMO DE LUGAR LA VACUNA PFIZER

Otras Noticias